Cuento para leer con el pijama puesto Nº4

La baqueta mágica.

Había una vez una niña llamada Clara a la que le encantaba tocar música, Sabía tocar cinco instrumentos: el piano, el violín, el tambor, la batería y la guitarra, pero el que más le gustaba era el tambor. Por eso tenía el premio a la mejor niña tocando el tambor del mundo.

A Clara le encantaba encerrarse en su habitación, ya con el pijama familiar puesto, a imaginar todo tipo de cosas, pero a Clara lo que más le gustaba era imaginarse que su baqueta era una varita mágica, porque si te paras a pensar, una baqueta puede hacer sonar miles de sonidos extraordinarios y, al fin y al cabo, la mejor magia que existe en este mundo es la música.

Y aunque su “varita mágica” no tuviese poderes de verdad, Clara también se imaginaba que su “varita mágica” era la del hada madrina de Cenicienta. Por la noche, en su habitación y en pijama Clara soñaba con el poder de conceder deseos con su “varita mágica”.

Como Clara daba conciertos de tambor por todo el mundo en los que siempre decía que su baqueta era una varita mágica, todos los niños y niñas entendieron que la verdadera magia no es la de los cuentos de hadas sino la de la música.

Escrito por Lucía S.D. (10 años).

 

En esta sección publicamos contenido propio o de colaboradores que nos hacen llegar esos cuantos para leer con el pijama puesto y en familia. Desde Igualdú queremos fomentar el hábito de la lectura en familia como forma de compartir experiencias. Esa es nuestra filosofía y por  ello hemos creado la línea de pijamas iguales para toda la familia. Puedes visitarnos y conocer nuestros pijamas familiares en www.igualdú.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *