Momentos en Familia

Modelo Family de los pijamas iguales para toda la familia de Igualdú

 

Se acercan los días de Semana Santa y comienzan los planes para, si se puede, disfrutar de estos días.

En estos días nos llegan muchos pedidos de familias que tienen previsto pasar unos días fuera y quieren hacer la experiencia más especial si cabe. Se trata de familias que va a compartir tiempo y quieren disfrutar de la experiencia de compartir los pijamas iguales de Igualdú para toda la familia.

Muchos casos son los que van con amigos a casas rurales y quieren dar un toque diferencial a su puesta en escena de forma que impresionan a sus acompañantes.

También están los que, por diferentes motivos, no pueden disfrutar de sus hijos todos los días el año y en estas ocasiones buscan sentirse plenamente compenetrados y fortalecer el sentimiento de familia. Hacer “equipo familiar” aprovechando estar fuera de la rutina del día a día.

Visitar o recibir a amigos en casa es motivo también de unos días agradables en los que se comparten momentos únicos y muchos de ellos ya en pijama charlando y comentando los mejores momentos del día.

Disfrutar de unas merecidas vacaciones y corresponder a la energía de los niños muchas veces puede parecer algo complicado pero existen muchos planes que se adaptan a las preferencias de cada familia.

Nosotros esperamos que paséis unos días felices en familia compartiendo esos momentos especiales con el pijama puesto.

Si todavía no tenéis claro cual es vuestro plan, os dejamos algunas propuestas:

Actividades con niños en España de @SaposyPrincesas

5 planes para Semana Santa, por tierra, mar y aire de @elviajedesofi

Feliz Semana Santa

Igualdú

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *