Los pijamas iguales de Igualdú están pensados para compartir momentos de felicidad en familia y con seres queridos. Diversión, alegría y sonrisas son las palabras más repetidas por nuestros clientes cuando disfrutan de los pijamas de Igualdú. Un regalo útil y original para toda la familia.

Presentamos una perfecta fusión entre comodidad y estilo, que además se puede disfrutar junto al resto de la familia. Una confección vanguardista con materiales de máxima calidad y producción de proximidad que nos hacen únicos en esta novedosa propuesta.

Más allá de papá/hijo y mamá/hija, Igualdú permite la combinación de todas las posibilidades para crear momentos felices.

Celebra cada día con la gente qué más quieres haciendo equipo “familiar” y disfrutando de la mejor compañía… Los tuyos.

La mejor distinción para las reuniones familiares, vacaciones, casa rurales con amigos, días señalados y fiestas de todo tipo.

Una forma de unir a los que se encuentran lejos.

Un regalo que no dejará indiferente a quien lo recibe. Una demostración de cariño, generosidad y buenos deseos para personas que quieres.

Siempre con la máxima garantía y calidad, Igualdú es una propuesta exclusiva de venta online a través de www.igualdu.com.

¡No pierdas la oportunidad de sonreir con los tuyos cada día!